Entrevista de Sky Padel con la revista CMD Sport

Entrevista al equipo de Sky Padel

El pasado mes de enero, tuvimos la oportunidad de ser entrevistados por la reconocida revista CMD Sport, donde ofrecimos una visión detallada de SkyPadel como empresa y de las metas fijadas para este 2024.

Os compartimos un extracto de la entrevista:

“SkyPadel, ha demostrado su compromiso con la descentralización internacional sin comprometer los elevados estándares de calidad establecidos desde su sede principal. StephaneQuinnez, quien no solo ejerce como director de ventas de SkyPadel España sino también como CEO de SkyPadel México y co-CEO de SkyPadel India, destaca la importancia de mantener la coherencia en la calidad de sus productos a nivel global.

La estrategia de expansión internacional de SkyPadel, fabricante español de pistas de pádel premium, se centra en la constitución de empresas filiales en colaboración con socios locales. Actualmente, la empresa ya ha establecido con éxito SkyPadel México y SkyPadel India, y según Stéphane Quinnez, co-socio de la compañía, se espera la creación de filiales en China y Australia en un plazo máximo de cinco años.

Desde finales de 2022, SkyPadel es además, fabricante oficial de las pistas de pádel Babolat. En el transcurso del año 2023, SkyPadel y sus filiales lograron vender alrededor de 400 pistas de pádel, experimentando un impresionante aumento del 30% en la facturación con respecto al año anterior. Sorprendentemente, sólo un 2% de estas ventas tuvo lugar en España, mientras que el 98% restante se distribuyó principalmente entre Europa y Oriente Medio (aproximadamente el 70%) y entre México y Estados Unidos (el 30% restante).

Quinnez, destaca que SkyPadel se sitúa en el segmento premium de la fabricación de pistas de pádel, atendiendo a mercados de alta capacidad adquisitiva. Con una proyección de crecimiento entre un 30% y un 35% para el año 2024, la empresa se encuentra en una posición sólida para continuar su ascenso.

SkyPadel India se encuentra en una posición privilegiada para satisfacer la creciente demanda en países limítrofes y el sur de Asia. Quinnez prevé que la fábrica india pueda abastecer a los actuales clientes de la compañía en Oriente Medio.

Con una visión hacia la expansión, quedan dos mercados destacados en la mira: China y Australia. Quinnez resalta la enorme potencialidad de China, aunque reconoce que el pádel aún no ha despegado completamente en el país. El objetivo de la compañía es establecer una filial en China, aunque la ubicación final podría incluir países cercanos como Japón o Corea del Sur. Australia también se presenta como un mercado estratégico, con SkyPadel planeando establecer una filial para abarcar no solo la isla, sino también otros países como Nueva Zelanda, Indonesia y Filipinas.”

Foto del equipo de Sky Padel

(Fotografía del equipo de Sky Padel India, junto con los responsables de Sky Padel)

Haz clic aquí para leer la entrevista completa.

 

¡Síganos en nuestras redes sociales para obtener las últimas actualizaciones sobre Sky Padel!

Entrada anterior
Somos los fabricantes oficiales del GNP Mexico Major Premier Padel