SERVICIOS

LLAVE EN MANO

Proyectos de clubes deportivos

Muchas personas ven en la creación de una instalación deportiva (en especial de padel) un proyecto de futuro y un negocio rentable.Pero, una vez empiezan a recabar información y ver opciones, se dan cuenta de que son muchas las cosas a tener en cuenta y que la futura gestión del club resulta complicada para alguien sin experiencia en la gestión empresarial deportiva.

Sky Padel ofrece un servicio integral, desde la consultoría de negocio hasta la construcción de la instalación deportiva (incluyendo proyecto, dirección de obra, edificio, urbanización y paisajismo de la parcela, todo llave en mano). El cliente se beneficiará de toda la experiencia y conocimiento de Sky Padel en la construcción y gestión de centros deportivos (en especial de padel), garantizando el éxito del proyecto y optimizando los resultados.

Sky Padel cuenta con todos los recursos para la construcción de una instalación deportiva (donde primará la estética y la funcionalidad) y su posterior gestión, valiéndose del conocimiento y herramientas informáticas, asegurando una inversión óptima y unos resultados destacables.

Instalación de primera calidad

Excepcional estética

Conocimientos y herramientas para la gestión

Optimiza la inversión

MANTENIMIENTO DE PISTAS

Proyectos de clubes deportivos

Con el paso del tiempo, se viene observando que lo que en un inicio era un terreno de juego con un césped de hasta 12 mm. de longitud y acolchado, llega a convertirse en una moqueta sin apenas césped y con una dureza extrema en la superficie, que no sólo provoca botes exagerados de la pelota, sino que puede hasta dañar articulaciones como las rodillas y tobillos.

Sky Padel, especialista en el mantenimiento de pavimentos deportivos, pone a su disposición un servicio para el mantenimiento de las superficies de césped artificial con una longitud de hasta 20 mm. como son las pistas de pádel o tenis, utilizando una máquina de descompactación.

Con esta máquina se limpia la superficie de los pequeños restos que son difíciles de eliminar a mano, a la vez que descompacta el relleno y retira el polvo acumulado en la base de juego. El cepillado libera y descompacta la carga, con lo que la superficie queda mas acolchada y beneficia las articulaciones de los jugadores, minimizando además la aportación de nuevo relleno y prolongando significativamente la vida útil del césped.