Elevando el juego con SkyPadel

Pista skypadel

Os presentamos una de nuestras últimas cubiertas de padel, donde cuatro pistas se convierten en el epicentro de la innovación, desafiando tanto a los jugadores menos experimentados como a los profesionales más destacados.

Con una imponente estructura curvada que fusiona estética y resistencia, está cubierta diseñada por Sky Padel expresamente para jugar al padel es sin duda la mejor es más segura del mercado.

Nuestra cubierta incorpora paneles sándwich que responde de manera eficaz a las condiciones climáticas más exigentes. Con una altura de 10 metros, una apertura frontal de 25 metros y una longitud de 47 metros, puede instalarse en zonas sometidas a vientos de hasta 108 km/h y ofrece una resistencia de nieve de hasta 30 Kg/m2, 50 Kg/m2 y 100 Kg/m2, cumpliendo rigurosamente los Eurocodes.

La membrana de PVC pretensado Serge Ferrari, en un deslumbrante blanco translúcido de 900 g/m2, es el corazón de esta instalación. Cuenta con los mejores materiales Anti-UV e ignífuga M2, respaldada por una garantía de 5 años, esta membrana no solo ofrece una protección excepcional sino que también inunda las pistas con una luz suave y agradable. Es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad.

En nuestras instalaciones, la personalización es la clave. Desde añadir un faldón perimetral de 2 metros hasta cerrar las partes frontal y posterior, incluyendo hastiales, el cliente configura su cubierta a su gusto en función de sus necesidades. Incorporamos la posibilidad de un cierre perimetral adicional completo de 6 metros de altura con membrana translúcida o transparente, así como la integración de puertas de acceso para una entrada cómoda y accesible. Ofrecemos la opción de una personalización exclusiva, permitiéndote agregar logos y colores a medida en la membrana.

La gestión eficiente de recursos también es nuestra prioridad, por lo que cabe la opción de implementar un sistema de canalización de agua para garantizar un rendimiento óptimo en todo momento. Además, para aquellos días intensos de juego, ofrecemos la posibilidad de una doble membrana opaca para reducir el calor y mantenerte siempre en tu mejor forma.

La cobertura de Sky Padel no conoce límites, es totalmente segura, 100% adaptable y responde a las necesidades de los clientes más exigentes.

 

¡Síganos en nuestras redes sociales para obtener las últimas actualizaciones sobre Sky Padel!

Entrada anterior
Sky Padel apuesta por el mercado indio con la inauguración de su filial, Sky Padel India, ubicada en Mumbai.
Entrada siguiente
Somos los fabricantes oficiales del GNP Mexico Major Premier Padel