Conócenos

Siempre a tu lado

En Sky Padel buscamos la perfección por ello trabajamos estrechamente con nuestros partners para asesorar y ofrecer soluciones integrales y personalizadas en todo el mundo.

Nuestra amplia experiencia internacional nos permite ofrecer el mejor asesoramiento en cuanto a condiciones climatológicas, tipología del terreno y normas reguladoras en cada país..

Sky Padel cuenta con un equipo de profesionales que acompaña al partner desde el inicio del proyecto en la toma de decisiones aportando soluciones creativas sin perder de vista la estética pudiendo personalizar hasta el último detalle de la pista.

SEGURIDAD, CALIDAD Y GARANTÍA

El compromiso con la excelencia y la calidad son nuestras señas de identidad. Nuestros 20 años de experiencia internacional y nuestras más de 1000 pistas vendidas en todo el mundo cumpliendo la normativa F.I.P y los Eurocodes nos permiten garantizar la calidad y la seguridad de los jugadores en todas nuestras pistas. Nos sentimos orgullosos de fabricar las pistas más seguras y sólidas del mundo destacando por su espectacular diseño y siempre a la vanguardia tecnológica.

¿POR QUÉ SKY PADEL?

20 años de experiencia, un equipo de 140 personas y más de 1000 pistas instaladas en 24 países nos avalan

Diseño 3D y fabricación robotizada que aseguran pistas de pádel perfectas

Cumplimiento de los Eurocode y normas especiales vigentes en cada país

Tratamiento reforzado anti-corrosion C5

Fabricación 100% CE

100% a medida

Garantía de 10 años

Césped: Mondo

Fabricante oficial

Led anti-blinding

Hasta 106Km/h

Malla antivibración

Pista de máxima seguridad con cálculos estructurales