SkyPadel en la feria deportiva Vakebeurs Sport Accommodaties

Una año más, SkyPadel participó en Vakebeurs Sport Accommodaties, la feria referente en instalaciones deportivas en Expo Houten, Países Bajos.
Esta decimoséptima edición, que se celebró el pasado 3 de marzo de 2020, contó con aproximadamente 1.800 visitantes de clubs deportivos, asociaciones de deporte, ayuntamientos, ect. en donde SkyPadel aportó todo su conocimiento técnico como referente internacional en la construcción e instalación de pistas de pádel y complejos deportivos.
Resolvió las dudas en lo relativo a construcción, diseño y gestión de instalaciones a los visitantes profesionales que se acercaron.

Como especialistas en este sector y gracias a los más de  10 años de experiencia internacional del equipo que compone la empresa, Sky Padel estuvo atendiendo a los asistentes y resolviendo las dudas en lo relativo al proceso de construcción e instalación, mostrando además su set de soluciones adaptadas a las diferentes necesidades del mercado.

SkyPadel ha demostrado de nuevo, su voluntad y capacidad para liderar de forma internacional el sector de la construcción de pistas deportivas ofreciendo una amplia gama de servicios y soluciones para la fabricación e instalación de pistas de pádel de última generación con los mejores acabados del mercado y cumpliendo la normativa de la FEP y la FIP.

Sky Padel instalación Goles por la igualdadSky Padel Iron Core