Sky Padel continúa trabajando su posicionamiento como referente europeo en construcción e instalación de pistas de pádel

El pádel es un deporte ampliamente conocido en España y algunos países de América Latina, pero Europa no hace tanto tiempo que ha descubierto las bondades de este deporte. Gracias al trabajo de muchos profesionales, esta realidad está cambiando y son cada más más clubes europeos los que deciden incorporar el pádel a sus instalaciones. 

 

Nuestro compromiso con el deporte se remonta a principios de siglo cuando el fundador de Sky Padel, Javier Izquierdo, ya colaboraba activamente potenciando el crecimiento del pádel. Nuestra fuerte experiencia, y un enfoque por la calidad y el i+d+i, nos ha permitido posicionarnos en la actualidad como el referente europeo en materia de construcción e instalación de pistal de padel. Todas nuestra pistas cuenta además con el distintivo Eurocodes, para garantizar la máxima calidad a nuestros clientes. 

 

El pasado mes de marzo terminamos la instalación de las nuevas pistas del Club Deportivo Pacma, en Maasik (Bélgica), de nuestra pista Scenic II. En la actualidad el club cuenta con un total de 6 pistas (2 de ellas cubiertas), y acoge anualmente decenas de competiciones y eventos que está potenciando el crecimiento del deporte en la ciudad. 

 

En paralelo, también finalizó la instalación de las nuevas pistas del Club LTV de Doordraaiers, en Houten (Países Bajos). En esta ocasión fue el modelo Iron Core III la selección para completar las instalaciones del club.  

 

Nuestro equipo internacional sigue en la actualidad atendiendo los requerimientos de los clientes, y volveremos a la normalidad en las próximas semanas para seguir apoyando el crecimiento de este deporte que tantos amamos. 

Vakebeurs Sport Accommodaties - Skypadella calidad de las estructuras metálicas en pádel