PISTA MODELO

STAR LIGHT

starlight

Sky Padel, con más de 10 años de experiencia y un equipo técnico de reconocido prestigio y experiencia en la construcción de instalaciones deportivas, ha desarrollado una estructura para pistas de padel de cristal con la mejor estética y las mayores garantías del mercado.

La estructura se compone de pilares de tubo estructural en acero galvanizado de 120x60x3mm S-275-J0H . Dichos pilares son anclados a la cimentación de la pista mediante tacos mecánicos. A dichos pilares se unen los bastidores de malla electro-soldada (3000x2000x4mm) mediante tornillería pasante en métrica 10 (con tratamiento antioxidante).

La estructura se compone de 34 pilares, unos de 4mt y otros de 3mt, sobre los que se unen 6 bastidores malla rígida galvanizada de 3000x2000mm y 18 bastidores de 2000x1000mm. Los pilares pueden ir en un color y los bastidores de malla en otro, creando un diseño muy original.

Por su coste, sus prestaciones y su estética se ha convertido en el modelo más comercializado.

Galeria Fotos Modelo

Equipamiento

Soleras
skypadel_solera-con-pte

Sky Padel Concrete Surface

Esta solera consiste en una superficie de hormigón armado, de buena planimetría y lisa. El espesor de la misma será de mínimo 10cm y se aplicarán juntas de dilatación para evitar futuros resquebrajamientos.

Este tipo de solera se utiliza cuando las pistas vayan a llevar cubiertas o cuando se instalen las pistas en zonas de escasa lluvia.

skypadel_soleraporosa

Sky Padel Porous Concrete Surface

Esta solera consiste en la elaboración de 3 capas.

Una primera capa de hormigón armado, con pendiente a dos aguas para el desague.

Una segunda capa de grava para filtrado rápido de agua.

Y una tercera y última capa de hormigón poroso, creada a partir de grava de granulometría seleccionada y cemento.

Este tipo de superficie se recomienda para pistas de exterior en zonas donde la lluvia es bastante probable y las pistas tengan un uso intensivo.

Césped Artificial
skypadelgreenlandtournament

Modelo NSF 66 12

Césped fibrilado de 42.000 puntadas/m2 y 6.600 dtex. Este césped esta indicado para pistas de padel donde el uso no sea intensivo y el presupuesto no sea alto.

Se trata de un césped muy agradable para la práctica del deporte, con una durabilidad aceptable (en torno a 4/5 años con una utilización media de 4 horas diarias) y un precio muy atractivo.

stx9012

Modelo STX 90 12

Césped monofilamento de 54.600 puntadas/m2 y 9.000 dtex. Césped polietileno monofilamento en 12mm de altura. Indicado para pistas de uso intensivo, como clubes deportivos o polideportivos públicos.

Debido a su gran densidad y la cantidad de puntadas por m2, la durabilidad de este césped es muy alta, llegando a los 8 años con un mantenimiento adecuado y una utilización media de 8 horas/día.

Su relación calidad/precio es muy buena y se hace una elección acertada para aquellas instalaciones donde el uso es intensivo.

stxsupercourt9010

Modelo STX SUPERCOURT 90 10

Césped monofilamento de 58.800 puntadas/m2 y 9.000 dtex. Sistema de césped polietileno de última generación monofilamento texturizado y semiconcavo con nervio central de 250 micras.

Se han hecho pruebas de resistencia a la abrasión y se estima una durabilidad de unos 10 años en utilización intensiva.

Por ello, este césped, está indicado para pistas de una utilización intensiva y donde se requiera que siempre esté el césped en perfectas condiciones, como por ejemplo las pistas centrales de clubes especializados en padel.

Suplemento Malla
skypadel_enlargement-system-u667-fr

Sky Padel Enlargement Net System (S.P.E.N.S)

Sky Padel ha desarrollado un sistema de elevación de malla para evitar que las bolas salgan de la pista (evitando molestar a otros jugadores de otras pistas o lo tedioso de salir de la pista a recoger las bolas).

El sistema esta comprendido por tubos de 80x40x2mm de acero galvanizado, pintados en elç mismo color de la estructura y totalmente integrados en la estética de la pista.

Sobre ellos se instalará una malla de nylon de agujeros de 5x5cm, enderezada mediante tensores colocados en los tubos de acero.

La instalación estándar contempla la instalación de dicha malla en ambos fondos de la pista (cubriendo también el primer bastidor lateral) a una altura de. No obstante, se puede llegar a cubrir todo el perímetro.

Malla Cerramientos
skypadel_flexible-net-crop-u698

Sky Padel Flexible Net (S.P.F.N)

Cerramiento en malla de simple torsión (con opción de altura a 3 ó 4mt de altura en los laterales) plastificada en verde.

Sky Padel pone especial detalle en la instalación de este tipo de cerramiento, instalando varios tensores en la zona baja de la malla (hasta los 2mt de altura), derivando en un mejor estado de la malla con respecto a las instalaciones normales ya que evitará grandes abombamientos por los impactos de los jugadores contra la malla. Igualmente, se instalan unas varillas en el suelo, a las cuales se ata la malla, evitando que la malla se levante en la zona más baja (como siempre ocurre con este tipo de malla)

skypadel_enlargement-system-crop-u695

Sky Padel Iron Structure (S.P.I.S)

Cerramiento en malla electrosoldada, formada por bastidores de 80x40x2mm y malla electrosoldada de 50x50x4mm, en acero galvanizado y lacado al horno en el color que desee el cliente.

Aunque su precio es bastante superior al del modelo Romboidal Net, se garantiza un perfecto estado por muchos años y sin gastos de mantenimiento.

Especialmente indicada para clubes de utilización intensiva de pistas de padel y donde la estética sea importante.

Cristal Templado
vidrio-10mm_skypadel_iron-core

Cristal Templado de 10mm

Cristal de seguridad templado. Los cristales templados tienen la propiedad de tener una alta resistencia a los impactos (prueba de “choc a la bille”) y en caso de rotura el cristal estallaría en mil añicos, evitando un accidente grave si el cristal cayera sobre alguien.

Los cristales tienen una dimensión de 3x2mt y 2x2mt y presentan agujeros avellanados para su posterior fijación a la estructura metálica.

El cristal de 10mm de espesor es el cristal que más de instala, debido a su precio más económico y a que cumple perfectamente con las necesidades para la práctica del padel.

Sky Padel ofreceun servicio de personalización en el que el cliente puede insertar su logotipo en los cristales

vidrio-12mm_skypadel_scenic

Cristal Templado de 12mm

Cristal de seguridad templado. Los cristales templados tienen la propiedad de tener una alta resistencia a los impactos (prueba de “choc a la bille”) y en caso de rotura el cristal estallaría en mil añicos, evitando un accidente grave si el cristal cayera sobre alguien.

Los cristales tienen una dimensión de 3x2mt y 2x2mt y presentan agujeros avellanados para su posterior fijación a la estructura metálica.

El cristal de 12mm se suele instalar en pistas modelo Sky Scenic, donde se precisa e una mayor resistencia a los impactos porque no hay bastidores de acero que soporten la flexión producida por el impacto.

Sky Padel ofrece un servicio de personalización en el que el cliente puede insertar su logotipo en los cristales.

Refuerzo Estructura
skypadel_reforce-system-02
skypadel_reforce-system

Sky Padel Reforce System (S.P.R.S)

Sky Padel ha desarrollado un sistema de contrafuertes para reforzar la estructura en aquellas pistas donde lo requieran (pistas situadas en zonas de fuerte viento o donde la solera es frágil)

El sistema consiste en la instalación de unos refuerzos, colocados en la unión de los batidores de fondo mediante tornillería inoxidable, fijados al suelo con tacos hilty.

Estos refuerzos, a modo de arbotantes, confieren a las pista una mayor fijación a la solera y una mayor resistencia a la flexión de la estructura (por la flexión que se creará cuando el viento golpeé la pista y los cristales hagan efecto vela).

Dichos refuerzos son de acero inoxidable y lacados al horno en el mismo color que la estructura de la pista, quedando totalmente integrados en la estética de la pista.

Riego
skypadel_irrigation-system_6puntos-1-crop-u756

Sky Padel Irrigation System (S.P.I.S)

Las pistas instaladas en exterior sufren en verano un desgaste del césped mucho más notable que en otras estaciones del año. Esto es así porque la arena de sílice, cuando esta totalmente seca y no hay casi humedad en el ambiente, se vuelve muy abrasiva.

Evitando el engorro del modelo tradicional de regado de la pista, por la que una persona de mantenimiento tiene que dar un riesgo con una manguera, tardando más de 5 minutos y no regando de forma homogénea en toda la pista, Sky Padel ha desarrollado un sistema de riego por difusores. Este sistema queda oculto dentro de la estructura de la pista (siendo por tanto muy estético) y se accionará de forma manual o automática. En menos de 2 minutos se habrá conseguido humedecer la arena de la pista de una forma homogénea y, además, conseguirá bajar un poco la temperatura ambiente dentro de la pista, para beneficio de lo jugadores.

Vídeo
skypadel_video-recording-system-crop-u813

Sky Padel Video Recording System(S.P.V.R.S)

En su afán de prestación de servicio, Sky Padel ha desarrollado un sistema de grabación por videocámara de alta definición en las pistas de padel.

El sistema consiste en la instalación de una cámara en la/s pista/s deseadas por el cliente, fijada a la estructura con una placa atornillada, y llevar el cableado por el tendido eléctrico ya existente en la pista.

De esta manera, el club o instalación deportiva, podrá ofrecer a sus clientes un servicio exclusivo de grabación de partidos o clases. De esta manera, los usuarios de la instalación, podrán verse jugando al padel de una manera profesional y de gran calidad.

La instalación preguntará a los clientes, antes de jugar, si quieren que se les grabe. En caso afirmativo, una vez terminen el partido o la clase, la grabación se pasará a un Pendrive que se venderá al cliente por el precio que la instalación deportiva estime oportuno.

Iluminación

La iluminación es un apartado muy importante en una instalación deportiva que quiera tener escuelas y alquileres en las horas nocturnas. Para ello, Sky Padel ofrece dos opciones de iluminación, cualquiera de las cuales ofrecerán un excelente servicio al cliente.

skypadel_led-ilumination-system-1-crop-u998

Sky Padel LED Ilumination System

Sky Padel LED Ilumintaion System (S.P.L.I.S)

Sky Padel ha desarrollado un sistema de iluminación led con proyectores de última generación, en 150W y 200W.

En el caso del proyector de 150W llevan un chip que genera 130lm/1W, llegando así a los 19.500 lúmenes por proyector. En el caso del proyector de 200W llevan un chip que genera 130lm/1W, llegando así a los 26.000 lúmenes por proyector.

Los proyectores  poseen una protección IP65 que le permite instalarse en los lugares con peores condiciones climáticas.

Por otro lado, sus componentes son chips Philips y Driver Meanwell, con 5 años de garantía.

Sky Padel ha hecho un análisis exhaustivo de lo que supondría el cambio de luminarias. Del mismo se desprende que podría financiar la operación sin pagar más de lo que paga actualmente por la factura de la luz. Esto es así porque el ahorro en consumo de energía compensa la financiación de los leds y su instalación. Y, una vez pagada la última cuota, su club se beneficiará de un ahorro económico de más del 70% de lo que paga actualmente.
No lo dude, haga su club más rentable y pásese al led.

Sonido
skypadel_sound-system-crop-u832

Sky Padel Sound System (S.P.S.S)

Para los clubes deportivos donde los eventos como campeonatos o exhibiciones son frecuentes, se hace necesario la instalación de un sistema de sonido para comunicaciones a los jugadores y al público, así como para poner música de ambientación.

Sky Padel ha diseñado un sistema de sonido por el que se instalarán altavoces en zonas estratégicas del club, de tal manera que se pueda escuchar desde cualquier parte y el sonido no sea molesto (debido al nivel de volumen). Los altavoces (especiales para uso en exterior) se instalán en los postes de luz y el cableado se hace por el mismo tendido eléctrico, quedando así totalmente oculto e integrado en la instalación.

De esta manera la instalación tendrá un sistema de sonido totalmente integrado, sin cableados visibles, con sonido repartido por toda la instalación y a un precio muy competitivo.

No lo dude, ofrezca a sus clientes un sistema de sonido que hará las delicias en los campeonatos y eventos que organice.