Con el paso del tiempo, se viene observando que lo que en un inicio era un terreno de juego con un césped de hasta 12 mm. de longitud y acolchado, llega a convertirse en una moqueta sin apenas césped y con una dureza extrema en la superficie, que no sólo provoca botes exagerados de la pelota, sino que puede hasta dañar articulaciones como las rodillas y tobillos.

Sky Padel, especialista en el mantenimiento de pavimentos deportivos, pone a su disposición un servicio para el mantenimiento de las superficies de césped artificial con una longitud de hasta 20 mm. como son las pistas de pádel o tenis, utilizando una máquina de descompactación.

Con esta máquina se limpia la superficie de los pequeños restos que son difíciles de eliminar a mano, a la vez que descompacta el relleno y retira el polvo acumulado en la base de juego. El cepillado libera y descompacta la carga, con lo que la superficie queda mas acolchada y beneficia las articulaciones de los jugadores, minimizando además la aportación de nuevo relleno y prolongando significativamente la vida útil del césped.

PRESUPUESTOS VARIABLES EN FUNCIÓN DEL NÚMERO DE PISTAS Y PERIODICIDAD DEL MANTENIMIENTO

Solicita presupuesto sin compromiso