Muchas personas ven en la creación de una instalación deportiva (en especial de padel) un proyecto de futuro y un negocio rentable.Pero, una vez empiezan a recabar información y ver opciones, se dan cuenta de que son muchas las cosas a tener en cuenta y que la futura gestión del club resulta complicada para alguien sin experiencia en la gestión empresarial deportiva.

Sky Padel ofrece un servicio integral, desde la consultoría de negocio hasta la construcción de la instalación deportiva (incluyendo proyecto, dirección de obra, edificio, urbanización y paisajismo de la parcela, todo llave en mano). El cliente se beneficiará de toda la experiencia y conocimiento de Sky Padel en la construcción y gestión de centros deportivos (en especial de padel), garantizando el éxito del proyecto y optimizando los resultados.

Sky Padel cuenta con todos los recursos para la construcción de una instalación deportiva (donde primará la estética y la funcionalidad) y su posterior gestión, valiéndose del conocimiento y herramientas informáticas, asegurando una inversión óptima y unos resultados destacables.

Si contrata nuestros servicios y productos, no solo se asegurará una instalación deportiva de primera calidad y excepcional estética, así como de las herramientas y conocimiento para la gestión, sino que lo hará al mejor precio de mercado (al ofrecer un paquete integral la reducción de costes es muy significativa) optimizando la inversión.