Cada vez son más las instalaciones deportivas que ofrecen un servicio de golf a sus clientes.

Sky Padel ha diseñado unos campos de prácticas y pitch&putt que necesitan poco espacio (unos 1000m2) y que harán las delicias de aquellos practicantes que no tienen cerca un campo de golf o bien no pueden permitiese ser socios de un club de ese tipo.

Tanto el campo de prácticas como la zona de pitch&putt podrán diseñarse ex profeso para cada cliente (dependiendo de la superficie disponible y el presupuesto económico).

De forma general, Sky Padel tiene diseñado un campo de prácticas de 12 puestos (2 de ellos para practicar zona de búnker), totalmente cerrado con malla de nylon (para evitar que las bolas salgan de ese área) y con un diseño muy estético. A su vez, suministra la máquina de servicio de bolas para que los clientes sean auto-suficientes cuando lleguen al mismo.

Por otro lado, también tenemos diseñado una zona de pitch&putt, en césped artificial, que posibilitará entrenar o dar clases de ese tipo de golpes. Para dicha instalación se procederá a la aplicación de una base de zahorra compactada, sobre la que se instalará el césped artificial (específico para este deporte).

Este tipo de instalación no llevará casi coste de mantenimiento y generará grandes beneficios a la instalación deportiva.

Solicita presupuesto sin compromiso