Entrevista en el diario El Mundo de Sky Padel

Sky Padel, empresa fabricante e instaladora de pistas de pádel, basa su crecimiento en la demanda internacional y el valor añadido que aportan sus productos y servicios. Hablamos con su CEO y fundador, Javier Izquierdo.
¿Qué productos y servicios ofrece Sky Padel?
Nuestra empresa ofrece una amplia gama de productos: pistas de pádel, pistas de tenis, campos de fútbol 3 y 5, cubiertas, césped decorativo, etc. así como construcciones y reformas en general (orientadas a centros deportivos). Ofrecemos a los clientes un servicio integral que abarca desde la ejecución del proyecto técnico, gestión de licencias, la construcción, etc. hasta la legalización de la instalación deportiva. Buscamos la satisfación del cliente con un llave en mano que le libere de todos los inconvenientes del control y seguimiento de la construcción del centro deportivo.

Imaginamos que hay más fabricantes e instaladores ¿qué diferencia a Sky Padel de los demás?
Siempre hemos buscado la excelencia en nuestros productos y servicios. Año tras año mejoramos nuestros productos para ofrecer a los clientes la máxima calidad y acabados con precios competitivos. Por otro lado, pocas empresa pueden ofrecer un servicio integral como lo hace Sky Padel. En otro punto, Sky Padel es de las pocas fábricas y/o instaladores que opera como una “marca” dentro de la construcción de pistas de pádel.

Puedes seguir leyendo el resto de esta interesante noticia en Entrevista en el diario el Mundo